Hoy se falla el XXVII Certamen de Cuentos 'Ciudad de Coria' entre más de 60 candidatos

  • Un total de 64 relatos procedentes de distintas ciudades españolas, EEUU y Noruega compiten por conseguir el primer premio de la XXVII edición

Un total de 64 relatos procedentes de distintas ciudades españolas, EEUU y Noruega compiten por conseguir el primer premio de la XXVII edición del Certamen de Cuentos 'Ciudad de Coria', que convoca la Diputación de Cáceres. El premio está dotado con 3.000 euros y la publicación de la obra. Las obras deben estar escritas en lengua castellana, ser inéditas y tener una extensión mínima de 80 páginas y máxima de 100.

El acto de difusión del fallo del jurado, que está presidido por el doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Extremadura Simón Viola Morato, tendrá lugar hoy en el ayuntamiento de Coria, a las 20.30 horas.

El mismo estará presidido por la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero; y el alcalde de la localidad, José Manuel García Ballestero. El músico Milo Ke Mandarini amenizará la velada.

Además, la Diputación también ha convocado ya el XVII Premio Cáceres de Novela Corta dotado con 9.000 euros, el XX Premio Flor de Jara de Poesía que repartirá 6.000 euros y el XXXVII Premio de Periodismo Dionisio Acedo que contará con 6.000 euros en premios.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes