El martes se abre el plazo para el curso de mantenimiento en el agua y acuaerobic en las pedanías

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria pone en marcha durante la temporada de verano 2017, el curso de mantenimiento en el agua y acuaerobic en las pedanías de Rincón del Obispo y Puebla de Argeme, abriéndose el plazo de inscripción a partir de las 10:00 horas del martes 6 de junio.

Es una actividad, en la que se complementan agua y música; que pretende relacionar las actividades del medio terrestre con los beneficios del agua, teniendo siempre en cuenta al alumno al que se dirige. De esta forma se ofrece al practicante incidir en varios aspectos: conocimiento del propio cuerpo, sentido del ritmo, relación social, memoria, trabajo de diferentes cualidades físicas, todo ello en un ambiente distendido donde los alumnos se integran totalmente llevados por la música.

El curso está planificado en el periodo del 3 de julio al 11 de agosto, durante los días lunes, miércoles y viernes. En Rincón del Obispo: la clase será estos días de 10.00 a 11.00 horas y en Puebla de Argeme: de 12.00 a 13.00 horas.

Los destinatarios podrán ser adultos a partir de 14 años, para ambos sexos.

Las inscripciones pueden realizarse en: el departamento de Deportes ubicado en el Ayuntamiento de Coria, teléfonos 927.50.80.33 – 618.84.67.98 y en la Casa de Cultura del Rincón y Puebla de Argeme.

Para cumplimentar la inscripción, los interesados deberán hacer el ingreso en la cuenta de la Caixa 2100/2772/59/0200015026. Las plazas son limitadas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes