Escaparete Sanjuanero
Escaparete Sanjuanero / KARPINT

Los comercios de Coria decorados para San Juan

  • La campaña se inició el pasado día 29 de mayo y transcurrirá hasta el día 19 de junio

Ya se palpa en la ciudad el ambiente sanjuanero y es que las Fiestas de San Juan están a la vuelta de la esquina y ya se vislumbra cierto movimiento en las peñas, que ultiman todos los detalles, para que en estos días grandes de Coria no falte nada y que las fiestas transcurran por cauces normales teniendo como protagonista el toro por las calles del recinto amurallado. Unos toros que serán los protagonistas del 23 al 29 de junio y que tanto el Abanderado del Ayuntamiento como el resto de abanderados de las peñas que aportan toros a las fiestas, se han decantado, un año más, por ganaderías de prestigio en el concierto nacional.

Los comercios de la ciudad, también se están volcando con las fiestas y han montado una campaña junto con el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc), que lleva por título ‘Comercio de Coria, Campaña San Juan’. Una campaña que se inició el pasado día 29 de mayo y que transcurrirá hasta el día 19 de junio, con el objetivo de ensalzar las Fiestas de San Juan, ambientando los escaparates y realizando descuentos a los clientes.

Durante los días de campaña se repartirán cupones entre los clientes de cada establecimiento, que serán canjeables por el típico Pañuelo de San Juan, y además con esos cupones entrarán en un sorteo de regalos, consistentes en entradas para los tablados de los toros durante las fiestas, además de un premio especial concedido por Asecoc a la mejor decoración del establecimiento durante esta campaña.

El sorteo para las entradas a los toros y cesta de productos sanjuaneros, se realizará el próximo día 20 de junio a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria.

Y por último, decir que en el premio Asecoc al mejor escaparate, se valorará la originalidad e innovación, composición, diseño, creatividad, iluminación, calidad artística, uso de artículos de venta como elementos decorativos, así como la decoración sanjuanera relacionada con el tipo de establecimiento. Este premio se entregará el próximo día 19 de junio.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes