El Espacio para la Creación Joven ofrece un taller de robótica educativa del 25 al 27 de julio

  • El taller de robótica educativa pretende desarrollar una actividad práctica que muestre recursos útiles para potenciar el interés por la ciencia y la tecnología

Del 25 al 27 de julio, de 10.30 a 14.00 horas, el Espacio para la Creación Joven de Coria, del Instituto de la Juventud de Extremadura, desarrollará en sus instalaciones un taller de robótica educativa dentro del programa Hipatia de Educación no formal.

El taller de robótica educativa pretende desarrollar una actividad práctica que muestre recursos útiles para potenciar el interés por la ciencia y la tecnología en jóvenes de 12 a 16 años. Los participantes en el taller darán rienda suelta a su creatividad desarrollando un proyecto científico técnico, utilizando los valores de trabajo en equipo, la innovación y la cultura del esfuerzo. El taller es gratuito y las plazas son limitadas.

Para información y reserva de plaza hay que dirigirse al Espacio para la Creación Joven de Coria, Avda. Alfonso VII, s/n (junto al silo), en el teléfono 927 01 37 47 o el e-mail: ecjcoria@juntaex.es

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes