Atakama Teatro pone hoy en escena 'La rana en el estanque'

  • Será a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura

Coria podrá disfrutar del ciclo 'Cuenta valores' que ha puesto en marcha la Diputación de Cáceres, dentro de su programa cultural.

Atakama Teatro representará 'La rana en el estanque', dentro del género teatro de guiñol, con la que la compañía extremeña recorrerá once municipios de la provincia. A Coria llegará hoy viernes, 26 de mayo a las 19.00 horas. La cita es en la Casa de Cultura. Se trata de un guiñol basado en la empatía, ponernos en el lugar del otro, y en las emociones para saber controlarlas y prevenir los efectos perjudiciales de las emociones negativas.

En junio, otra

Además, el día 19 de junio, la compañía Emulsión Teatro, representará la obra 'El mundo de Gloria', un espectáculo familiar que recopila diferentes textos de Gloria Fuertes y que acerca a todos su trabajo a través de marionetas y actrices.

Dos hadas de los libros buscan a una niña llamada Gloria para poder contar a todos las historias que tanto les gustan. Sólo con ayuda de los niños podrán encontrarla para que juntos compartan un mundo de imaginación infinito.

Gloria aunque tiene voz de adulto, sigue siendo una niña juguetona que ayudará a las hadas a encontrar personajes diferentes que viven las historias de otra forma, pues Gloria tiene el poder de mirarlos con el poder de la imaginación. Un espectáculo que recupera la voz de Gloria para darle vida en este espectáculo tan especial, emotivo y para toda la familia.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes