El cantautor y poeta Niño Índigo presenta mañana en la biblioteca su nuevo disco

  • Será a partir de las 20.00 horas

La biblioteca municipal 'Rafael Sánchez Ferlosio' ha organizado para mañana jueves, 25 de mayo, la visita del cantautor y poeta Niño Índigo para presentar su nuevo trabajo, 'Introspectiva'. En esta actividad el autor leerá a los asistentes alguna de sus canciones y después podrán disfrutar de un pequeño concierto en acústico para así conocer más a fondo su nuevo disco. Todo ello tendrá lugar en la biblioteca a partir de las 20.00 horas.

Por otro lado, recordar que el próximo 7 de junio se celebra el fallo del jurado del XXVII edición de cuentos 'Ciudad de Coria'. El acto tendrá lugar en el patio del Ayuntamiento a las 20.30 horas. Además actuará el dúo musical Milo ke Mandarini.

Además, el 14 de junio tendrá lugar la última reunión del club de lectura de la temporada, se comentará 'La mirada del orangután', de Chelo Sierra. Se trata del conjunto de cuentos ganador del 2016 en el certamen de cuentos 'Ciudad de Coria'.

Las reuniones del grupo de conversación en inglés también ha cesado su actividad hasta el próximo mes de septiembre.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes