Hoy, jornada para informar a los empresarios de las líneas de ayuda a proyectos viables e innovadores

  • En el salón de plenos del Ayuntamiento de Coria

Hoy martes, de 20.30 a 21.30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Coria, tendrá lugar una jornada sobre emprendimiento y empresa bajo el epígrafe 'Programa de apoyo a la empresa de la Secretaría General de Industria y Pyme'.

Enisa es una sociedad mercantil estatal -dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa- que, desde 1982, participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de pymes españolas.

Préstamo participativo

A través del préstamo participativo facilita instrumentos adaptados a las necesidades de los emprendedores/empresas, propiciando la diversificación de sus fuentes de financiación, y presta servicios de valor añadido más allá de la financiación.

Durante esta sesión se darán a conocer distintas líneas de financiación y se presentarán ejemplos de empresas que han sido financiadas por Enisa.

La jornada dará comienzo a las 20.30 horas con la bienvenida institucional, a cargo del alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero. A continuación, sobre las 20.40 horas, Carolina Rodríguez, responsable de Promoción y RR.II. de Enisa. Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ofrece la charla 'Líneas de impulso financiero a la pyme'.

Finalizará la jornada con el consiguiente turno de preguntas, donde los asistentes podrán preguntar dudas. La clausura de la jornada será a las 21.30 horas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes