La Virgen de Argeme será trasladada hoy a la parroquia de San Ignacio de Loyola

  • Durante estos días en que la Virgen ha tenido como morada la Iglesia de Santiago Apóstol, además de la novena, han tenido lugar diversas ofrendas florales por alumnos del colegio Sagrado Corazón, por el grupo de mujeres 'Las Argemes'

Tras unos días en los que la Morenita de Argeme ha tenido como morada la iglesia de Santiago Apóstol, donde durante cuatro jornadas ha tenido lugar la novena predicada por el padre Alfonso Vivem Jaume franciscano de la T.O.R., hoy lunes, día 8 de mayo, al finalizar el ejercicio de la novena, la Virgen será trasladada procesionalmente a la parroquia de San Ignacio de Loyola, donde residirá hasta el sábado, día 13 de mayo, jornada en la que de nuevo la bendita imagen tornará de nuevo a la parroquia de Santiago, donde en la plaza de España tendrá lugar la 'Salve de Las Luces' y las tradicionales rondas a la Morenita.

Durante estos días en que la Virgen ha tenido como morada la Iglesia de Santiago Apóstol, además de la novena, han tenido lugar diversas ofrendas florales por alumnos del colegio Sagrado Corazón, por el grupo de mujeres 'Las Argemes'. También en estos días ha tenido lugar el ofrecimiento de las asociaciones de mujeres de Coria, la novena de los niños a la Virgen de Argeme, el ofrecimiento de la asociación ecuestre 'La Morenita', la asociación cultural ecuestre 'Los Pilarillos' y la Hermandad Rociera de Coria, además de la vigilia de la adoración nocturna.

Colegio Zurbarán

Hoy a las 12 horas tendrá lugar el ofrecimiento del colegio Zurbarán y tras la eucaristía, la Virgen será trasladada a la parroquia de San Ignacio de Loyola, donde continuará el novenario y los actos programados, hasta el sábado, día 13, en que regresará a la parroquia de Santiago Apóstol.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes