La reina y sus damas de honor junto con los distintos abanderados de San Juan
La reina y sus damas de honor junto con los distintos abanderados de San Juan / KARPINT

Nerea Olivenza reina de las fiestas de San Juan 2017

  • Le acompañarán como damas de honor Andrea González Martínez y Jalima Ávila Moreno

La peña Sanjuanera de la Juventud Cauriense ha organizado, un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria, la Gala para la elección de Reina y Damas de las Fiestas de San Juan 2017, con el Pabellón de Deportes a reventar, y a partir de las 18.30 horas, en un ambiente eminentemente Sanjuanero.

El acto contó con la presencia del Abanderado de las Fiestas de San Juan 2017, Antonio José Hernández García, además de los abanderados de las diferentes peñas de San Juan. La gala, organizada por la Juventud Cauriense, contó con la colaboración de un buen número de establecimientos de la localidad para que se pudiera llevar a cabo el evento.

Este año han sido cinco las jóvenes que se han presentado a la elección. En el transcurso de la gala realizaron varios desfiles por la pasarela con diferentes trajes, entre ellos no podía faltar el carismático traje de San Juan con pantalón y camisa blancos, además del fajín y pañuelo rojo. También desfilaron por la pasarela jóvenes pertenecientes a la Junta Directiva de la Juventud Cauriense.

Para que ningún ingrediente faltara y para diversión de los presentes, la gala estuvo amenizada con las actuaciones de los grupos locales Tarantos de Argeme, Diana Martín, Grupo Azabache y Fitness Cauria.

Escrutados los votos salió elegida como reina de las Fiestas de San Juan 2017, Nerea Olivenza Bodón, de 17 años, y que cursa Segundo de Bachillerato en el IES Alagón. Manifiesta que una vez finalizados sus estudios quiere hacer Derecho en Cáceres y Administración de Empresas. El Abanderado de las Fiestas de San Juan le entregó un ramo de flores y la reina de San Juan 2016 le puso a la nueva reina la corona.

Una de las damas de honor fue elegida Andrea González Martínez, de 17 años, que recibió un ramo de flores y la banda que le acredita como dama de honor. Estudia Primero de Bachillerato en el IES Alagón y manifiesta que al finalizar los estudios quiere hacer la carrera de Matemáticas o Física y Química.

La otra dama de honor será Jalima Ávila Moreno, de 17 años y que cursa Prinero de Bachillerato en el IES Caurium de Coria. También recibió un ramo de flores y le fue impuesta la banda de dama de honor. Manifiesta que al finalizar sus estudios quiere hacer Psicología y posteriormente hacer las oposiciones para Policía Local.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes