Reina y damas en la elección del año pasado
Reina y damas en la elección del año pasado / KARPINT

Cinco candidatas a reina y damas de San Juan 2017

  • La Peña Sanjuanera de la Juventud Cauriense organiza un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria, la gala para la elección de reina y damas

La Peña Sanjuanera de la Juventud Cauriense organiza un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria, la gala para la elección de reina y damas de las Fiestas de San Juan 2017, el sábado día 8 de abril. La gala contará con cinco candidatas caurienses, de las que tres saldrán elegidas por parte del público asistente para representar a Coria en las Fiestas de San Juan 2017.

Las candidatas para optar a esta elección son: Erika Martín Clemente (16 años), Jalima Ávila Moreno (17 años), Nerea Olivenza Bodón (17 años), Nuria Cumbreño Martín (19 años), Andrea González Martínez (17 años).

Estas cinco jóvenes realizarán varios desfiles con diferentes trajes, entre ellos el de San Juan. Además, la gala estará amenizada con las actuaciones de los grupos locales Tarantos de Argeme, Diana Martín, Grupo Azabache y Fitness Cauria.

En el pabellón deportivo

La Peña Juventud Cauriense cuenta con la colaboración de varios establecimientos de la ciudad para la realización de dicho evento. Cabe recordar que la gala tendrá lugar el sábado día 8 de abril a partir de las 18.30 horas en el Pabellón municipal de Deportes y la entrada costará 2 euros.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes