Puebla de Argeme celebrará el sábado la Fiesta del Colono

  • Los actos comenzarán a las 10.00 horas con el Torneo de Petanca

La pedanía de Puebla de Argeme celebrará el próximo sábado 1 de abril la Fiesta del Colono 2017 con una amplia programación de actividades para todos los públicos.

Los actos comenzarán a las 10.00 horas con el Torneo de Petanca. Las inscripciones se pueden realizar en el departamento de Deportes del Ayuntamiento. A las 12 horas será la inauguración de la exposición de fotografías en homenaje a los colonos. A continuación se realizarán juegos populares para todos y el tradicional ponche a lo largo de la mañana.

A las 13.30 horas está previsto el Concurso a la Mejor Tortilla y al Mejor Postre. Habrá premios para los ganadores cedidos por la Asociación de Mujeres y la Asociación de las Mismas. A las 14 horas habrá una gran paellada para todos los asistentes y degustación de las tortillas y postres.

Por la tarde, a las 16.30 horas el A.M.P.A ha organizado un taller de manualidades y seguidamente habrá café elaborado por la Asociación de Pensionistas y un karaoke organizado por el grupo La Vara.

Como cada año, organiza el Ayuntamiento de Coria y colaboran con la fiesta la Asociación de Mujeres, Asociación de Pensionistas, A.M.P.A., Asociación Las Mismas, Coros y Danzas La Vara, Casa de Cultura Puebla de Argeme y Ayuntamiento de Coria.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes