La Oficina de Juventud busca voluntarios para los eventos que se desarrollan en la ciudad

  • La acción voluntaria se desarrolla prácticamente en todos los ámbitos temáticos

La Oficina de Juventud, perteneciente al Ayuntamiento de Coria, está llevando a cabo durante estos días, la actualización de su base de datos tanto de voluntarios como de asociaciones o colectivos, con el único objetivo de buscar voluntarios para cubrir de manera más desahogada todos los eventos que se organizan en la ciudad.

Desde la Oficina de Juventud se pretende que tanto colectivos como particulares, de cualquier edad pero en especial jóvenes, formen parte de cada uno de los proyectos que se desarrollan dentro de dicha oficina.

La acción voluntaria se desarrolla prácticamente en todos los ámbitos temáticos, en todos los campos de actuación: social, cultural, educativo, medio ambiente, salud, participación ciudadana y civismo, promoción de colectivos, etc...

Todos los jóvenes que deseen ser voluntarios pueden inscribirse en la Oficina de Juventud sita en la calle Hilanderas o llamar al teléfono 927 508 000 Ext. 262 o 313.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes