Viviendas de los camineros
Viviendas de los camineros / KARPINT

La Junta da el visto bueno a la lista provisional de los 24 adjudicatarios de las viviendas de los camineros

  • Las obras de rehabilitación de las 24 viviendas de los camineros comenzaron en el año 2014

La Comisión de Vivienda de Extremadura ha aprobado por unanimidad la lista provisional realizada por la Comisión de Vivienda de Coria para la adjudicación de las 24 viviendas de los camineros rehabilitadas. «Por fin después de más de un año desde que la comisión local de vivienda envió toda la documentación, se ha aprobado esta lista provisional sin ninguna objeción y por unanimidad para la adjudicación del grupo de viviendas», señaló ayer el alcalde cauriense, José Manuel García Ballestero.

Las obras de rehabilitación de las 24 viviendas de los camineros comenzaron en el año 2014 con una inversión de casi un millón de euros y finalizaron en el mes de agosto de 2015. Han sido un total de 162 solicitudes presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Coria. Las 24 viviendas que pertenecían a la Consejería de Fomento, pasaron a la Dirección General de Vivienda que las rehabilitó, en la pasada legislatura, adjudicando 20 viviendas protegidas a nuevos inquilinos en régimen de alquiler con derecho a compra y las cuatro restantes serán para anteriores inquilinos.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes