Borrar
Reunión mantenida entre el alcalde y técnicos
La fibra óptica llegará a los hogares de Coria en los próximos meses

La fibra óptica llegará a los hogares de Coria en los próximos meses

Asimismo, la compañía telefónica dio a conocer el plan de despliegue de fibra óptica que tiene previsto realizar en los próximos meses en el municipio

Eladio Paniagua

Viernes, 17 de marzo 2017, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fibra óptica llegará a todos los hogares y empresas de Coria en los próximos meses. Así lo explicaron ayer en una reunión a la que asistieron el alcalde del municipio, José Manuel García Ballestero; el concejal de Hacienda, Pablo Enciso Cavia; miembros de la Empresa Municipal de Distribución de Energía (Emdecoria) y el equipo de Telefónica Extremadura.

Durante el encuentro, los técnicos del Ayuntamiento hicieron un estudio para dar las autorizaciones correspondientes «lo antes posible» y agilizar los permisos; además de intentar que el despliegue de fibra óptica se pueda producir en las próximas semanas.

Asimismo, la compañía telefónica dio a conocer el plan de despliegue de fibra óptica que tiene previsto realizar en los próximos meses en el municipio.

El alcalde de Coria aseguró que «se trata de un proyecto muy beneficioso para la ciudad y que es muy importante acercar las tecnologías a toda la ciudadanía».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios