Reunión mantenida entre el alcalde y técnicos
Reunión mantenida entre el alcalde y técnicos / Cedida

La fibra óptica llegará a los hogares de Coria en los próximos meses

  • Asimismo, la compañía telefónica dio a conocer el plan de despliegue de fibra óptica que tiene previsto realizar en los próximos meses en el municipio

La fibra óptica llegará a todos los hogares y empresas de Coria en los próximos meses. Así lo explicaron ayer en una reunión a la que asistieron el alcalde del municipio, José Manuel García Ballestero; el concejal de Hacienda, Pablo Enciso Cavia; miembros de la Empresa Municipal de Distribución de Energía (Emdecoria) y el equipo de Telefónica Extremadura.

Durante el encuentro, los técnicos del Ayuntamiento hicieron un estudio para dar las autorizaciones correspondientes «lo antes posible» y agilizar los permisos; además de intentar que el despliegue de fibra óptica se pueda producir en las próximas semanas.

Asimismo, la compañía telefónica dio a conocer el plan de despliegue de fibra óptica que tiene previsto realizar en los próximos meses en el municipio.

El alcalde de Coria aseguró que «se trata de un proyecto muy beneficioso para la ciudad y que es muy importante acercar las tecnologías a toda la ciudadanía».

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes