Mes de la poesía y la mujer en la biblioteca

  • Todas las actividades excepto las reuniones del club de lectura, son de entrada libre hasta completar aforo

El mes de marzo ha comenzado celebrando, con antelación, el Día Internacional de la Mujer con la charla ‘Cuando el sexo importa: mujeres que inspiran vocaciones’ con Eulalia Pérez Sedeño del Instituto de Filosofía (IFS,CSIC).

Las actividades continuarán el día 8 de marzo con la reunión del grupo de lectura para comentar ‘El baile’ de Irene Némirovsky. Será a las 20.00 horas en la biblioteca.

El día 17 será la presentación del libro ‘Aguacero’ del escritor moralejano Luis Roso a las 20.00 horas en la segunda planta de la biblioteca.

Luis Roso (Moraleja, 1988) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca, en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Barcelona y posee un máster de Literatura Española e Hispanoamericana. Apasionado de la literatura, la historia, el cine y el deporte, actualmente trabaja como profesor de secundaria en la Comunidad de Madrid.

El día 21 con motivo de la celebración del Día Internacional de la Poesía, tendrá lugar una actuación infantil ‘Cuentos y poemas para después de la cena’ con Patxidifuso y Rocío Montero. Será a las 17.30 horas en la sala infantil de la biblioteca.

Cabe recordar que todas las actividades excepto las reuniones del club de lectura, son de entrada libre hasta completar aforo.

Además, en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo también se celebrará el Día de la Poesía. En concreto, en Puebla de Argeme, el día 21 habrá Cuentacuentos ‘Mariposas en mi cabeza’ con Laura Moreira a las 18.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. Y, en Rincón del Obispo, ese mismo día, Pim Pam Pum ofrecerá un cuentacuentos sobre Gloria Fuertes a las 18.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Desde el Ayuntamiento de Coria invitan a todos a participar en cada una de las actividades.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes