La Universidad Popular presenta seis cursos y un taller para este año

  • Entre los cursos, se ofertarán uno de artesanía y otro de coaching

La Universidad Popular presenta la nueva programación de actividades de este año. En ella tienen cabida seis cursos, con el formato que viene siendo habitual de 30 horas, distribuidas en sesiones de dos horas y dos días por semana, así como una nueva edición del taller 'Coria Maravillosa' que se celebrará como en años anteriores los jueves del mes de marzo de 17.00 a 19.00 horas.

En cuanto a los cursos se desarrollará un curso de artesanía que se presenta por primera vez. Se trata de iniciarse en el manejo de fibras vegetales, sobre todo bálago, es decir la paja del centeno, para elaborar gorras montehermoseñas y otras prendas y adornos. Otro curso innovador es el curso de coaching que pretende aportar herramientas personales y grupales para mejorar las competencias. También se ofrece el curso-taller de teatro creativo que apuesta por desarrollar la capacidad de expresión y artística a través de la interpretación, y otro de narración oral que desarrolla la capacidad de comunicación y transmisión de historias.

No pueden faltar en este primer programa del año dos cursos que se han asegurado su espacio por la participación continuada en las últimas ediciones. Son el de reiki-chikung y el de educación canina.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes