Borrar

La Universidad Popular presenta seis cursos y un taller para este año

Entre los cursos, se ofertarán uno de artesanía y otro de coaching

Eladio Paniagua

Miércoles, 15 de febrero 2017, 14:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular presenta la nueva programación de actividades de este año. En ella tienen cabida seis cursos, con el formato que viene siendo habitual de 30 horas, distribuidas en sesiones de dos horas y dos días por semana, así como una nueva edición del taller 'Coria Maravillosa' que se celebrará como en años anteriores los jueves del mes de marzo de 17.00 a 19.00 horas.

En cuanto a los cursos se desarrollará un curso de artesanía que se presenta por primera vez. Se trata de iniciarse en el manejo de fibras vegetales, sobre todo bálago, es decir la paja del centeno, para elaborar gorras montehermoseñas y otras prendas y adornos. Otro curso innovador es el curso de coaching que pretende aportar herramientas personales y grupales para mejorar las competencias. También se ofrece el curso-taller de teatro creativo que apuesta por desarrollar la capacidad de expresión y artística a través de la interpretación, y otro de narración oral que desarrolla la capacidad de comunicación y transmisión de historias.

No pueden faltar en este primer programa del año dos cursos que se han asegurado su espacio por la participación continuada en las últimas ediciones. Son el de reiki-chikung y el de educación canina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios