Borrar
Los organizadores muestran satisfechos la recaudación
Festival benéfico en Rincón del Obispo

Festival benéfico en Rincón del Obispo

Contó con la actuación de varios grupos como Brisa Marismeña de Rincón de Obispo, Al Compás de Moraleja, Zapatitos de Tacón de Moraleja, Marcando Salero de Valdencín, Rocieros de Coria Infantil y Arte Andaluz de Coria

Eladio Paniagua

Martes, 14 de febrero 2017, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El III Festival Flamenco solidario ha recaudado este fin de semana más de 300 euros a favor de la Asociación Cultural de Diabéticos de Coria y Comarca.

El evento organizado por el Ayuntamiento de Coria, contó con la actuación de varios grupos como Brisa Marismeña de Rincón de Obispo, Al Compás de Moraleja, Zapatitos de Tacón de Moraleja, Marcando Salero de Valdencín, Rocieros de Coria Infantil y Arte Andaluz de Coria.

El alcalde pedáneo, Álvaro Fernández Blanco, ha querido agradecer a todas las personas que acudieron al evento, llenando la casa de cultura de Rincón, así como también el esfuerzo de las asociaciones y todos los grupos por participar un año más en este tipo de eventos.

Cabe recordar que el festival contaba con fila cero para todas las personas que desearan colaborar y un donativo de entrada de dos euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios