Los organizadores muestran satisfechos la recaudación
Los organizadores muestran satisfechos la recaudación / Cedida

Festival benéfico en Rincón del Obispo

  • Contó con la actuación de varios grupos como Brisa Marismeña de Rincón de Obispo, Al Compás de Moraleja, Zapatitos de Tacón de Moraleja, Marcando Salero de Valdencín, Rocieros de Coria Infantil y Arte Andaluz de Coria

El III Festival Flamenco solidario ha recaudado este fin de semana más de 300 euros a favor de la Asociación Cultural de Diabéticos de Coria y Comarca.

El evento organizado por el Ayuntamiento de Coria, contó con la actuación de varios grupos como Brisa Marismeña de Rincón de Obispo, Al Compás de Moraleja, Zapatitos de Tacón de Moraleja, Marcando Salero de Valdencín, Rocieros de Coria Infantil y Arte Andaluz de Coria.

El alcalde pedáneo, Álvaro Fernández Blanco, ha querido agradecer a todas las personas que acudieron al evento, llenando la casa de cultura de Rincón, así como también el esfuerzo de las asociaciones y todos los grupos por participar un año más en este tipo de eventos.

Cabe recordar que el festival contaba con fila cero para todas las personas que desearan colaborar y un donativo de entrada de dos euros.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes