Descuentos en empresas locales a los que tengan el Carné Joven

  • Las empresas que estén interesadas en participar deben suscribirse rellenando un formulario que estará publicado en la web del Ayuntamiento de Coria y hacerlo llegar a la Concejalía de Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coria va a desarrollar, un año más, una campaña de adhesión de empresas caurienses al Carné Joven Europeo con el fin de poder hacer más atractiva las compras en la ciudad de Coria para los jóvenes que estén en posesión de dicho carné. El concejal de Juventud, Álvaro Fernández Blanco, ha destacado que se trata de una iniciativa interesante y que beneficiará tanto a las empresas de la ciudad como también a los jóvenes caurienses. La adhesión consistirá en ofrecer descuentos a todos los jóvenes menores de 31 años que posean el Carné Joven Europeo.

En este sentido, las empresas que estén interesadas en participar de esta iniciativa, deben suscribirse rellenando un formulario que estará publicado en la web del Ayuntamiento de Coria y hacerlo llegar a la Concejalía de Juventud para su posterior tramitación. La participación en esta campaña será gratuita para las empresas y podrán, además, obtener varias ventajas para su empresa, entre ellas, el fomento del comercio local, la publicidad a través de las redes sociales de la Concejalía de Juventud, la publicidad en todas las páginas oficiales de Carné Joven Europeo y la competitividad ante otros negocios que no estén adscritos.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes