Borrar

Descuentos en empresas locales a los que tengan el Carné Joven

Las empresas que estén interesadas en participar deben suscribirse rellenando un formulario que estará publicado en la web del Ayuntamiento de Coria y hacerlo llegar a la Concejalía de Juventud

Eladio Paniagua

Lunes, 13 de febrero 2017, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coria va a desarrollar, un año más, una campaña de adhesión de empresas caurienses al Carné Joven Europeo con el fin de poder hacer más atractiva las compras en la ciudad de Coria para los jóvenes que estén en posesión de dicho carné. El concejal de Juventud, Álvaro Fernández Blanco, ha destacado que se trata de una iniciativa interesante y que beneficiará tanto a las empresas de la ciudad como también a los jóvenes caurienses. La adhesión consistirá en ofrecer descuentos a todos los jóvenes menores de 31 años que posean el Carné Joven Europeo.

En este sentido, las empresas que estén interesadas en participar de esta iniciativa, deben suscribirse rellenando un formulario que estará publicado en la web del Ayuntamiento de Coria y hacerlo llegar a la Concejalía de Juventud para su posterior tramitación. La participación en esta campaña será gratuita para las empresas y podrán, además, obtener varias ventajas para su empresa, entre ellas, el fomento del comercio local, la publicidad a través de las redes sociales de la Concejalía de Juventud, la publicidad en todas las páginas oficiales de Carné Joven Europeo y la competitividad ante otros negocios que no estén adscritos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios