El Ayuntamiento pone en marcha una campaña para fomentar entre los jóvenes el amor sano

  • La campaña se lanzará el próximo martes, 14 de febrero con motivo de la celebración del Día de San Valentín

El Ayuntamiento de Coria a través de la Concejalía de Juventud y en coordinación con el Programa de Familia y el Servicio Social de Base, va a llevar a cabo durante el mes de febrero una campaña bajo el lema: ‘si te controla no es amor’.

El objetivo de la campaña es concienciar a la población en general y a los jóvenes en particular de que el excesivo control hacia la pareja no es amor. Esta iniciativa surge a la vista de la necesidad que tienen hoy día muchos jóvenes y no tan jóvenes a ser contestados por la pareja de forma inmediata a través de los mensajes de whatsapp y la vinculación con las nuevas tecnologías y redes sociales que nos llevan, en muchas ocasiones, a tener un problema sobre la persona a golpe de click.

La campaña se lanzará el próximo martes, 14 de febrero con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, San Valentín, para intentar fomentar un amor sano.

Durante todo este mes se utilizará en las redes sociales el #hastag amorlibre para difundir la campaña que consistirá en dar información a través de las RRSS, información en cartelería por diferentes puntos de la ciudad y dípticos donde se romperán los mitos sobre el amor romántico.

La campaña se desarrollará en los centros educativos, las instituciones y también en la calle, por considerar necesario una concienciación general. Días previos será presentada en los diferentes centros educativos.

Álvaro Fernández Blanco, concejal de Juventud ha resaltado la importancia de realizar este tipo de iniciativas para concienciar sobre todo a los más jóvenes y ha adelantado que ésta será la primera campaña de concienciación que se desarrollará en Coria junto con cuatro campañas más que se llevarán a cabo durante los próximos meses hasta junio.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes