Componentes del Club Voleibol Coria
Componentes del Club Voleibol Coria / KARPINT

Presentan el club Voleibol Coria

  • Son un total de 11 equipos en todas las categorías

Días atrás tuvo lugar en el Pabellón de Deportes la presentación oficial de los equipos que componen el Club Voleibol Coria para la temporada 2016/2017, con 100 chicas que participarán en los Judex y en liga federada el equipo Juvenil y Sénior (2ª División Nacional). Son un total de 11 equipos en todas las categorías.

Entre los objetivos marcados por el Club para la temporada 2016/2017, figuran : Proponer y liderar con el apoyo de todos un modelo de deporte sostenible, aplicado en este caso al voleibol; Diseñar, impulsar y consolidar un Proyecto de Tecnificación de Voleibol centrado en la formación deportiva y la educación personal, tomando como referencia el deporte base en edad escolar; Colaborar en la buena trayectoria académica y personal de los jugadores del Club, haciendo compatible la formación académica con la práctica deportiva de nivel; Conseguir el mayor número de jugadores posible en la etapa que va de la edad pre-benjamín hasta sénior, con equipos femenino y masculino; intentar que todos los equipos obtengan la mejor clasificación en las distintas ligas regulares y clasificarse para las fases finales con opción al campeonato de Extremadura. En este sentido el Club ha hecho una gran apuesta por el equipo sénior.

Según el presidente del Club, José María Rivas García «quienes impulsamos este proyecto, hemos encontrado en el deporte del voleibol un modo grato de complementar nuestra formación como personas, una rica experiencia que trataremos de transmitir a los jóvenes de la ciudad de Coria y su entorno. Concebimos nuestro papel como responsables de facilitar las condiciones necesarias para que entrenadores y jugadores puedan trabajar en un buen entorno».

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes