Borrar
Componentes del Club Voleibol Coria
Presentan el club Voleibol Coria

Presentan el club Voleibol Coria

Son un total de 11 equipos en todas las categorías

Eladio Paniagua

Viernes, 27 de enero 2017, 13:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Días atrás tuvo lugar en el Pabellón de Deportes la presentación oficial de los equipos que componen el Club Voleibol Coria para la temporada 2016/2017, con 100 chicas que participarán en los Judex y en liga federada el equipo Juvenil y Sénior (2ª División Nacional). Son un total de 11 equipos en todas las categorías.

Entre los objetivos marcados por el Club para la temporada 2016/2017, figuran : Proponer y liderar con el apoyo de todos un modelo de deporte sostenible, aplicado en este caso al voleibol; Diseñar, impulsar y consolidar un Proyecto de Tecnificación de Voleibol centrado en la formación deportiva y la educación personal, tomando como referencia el deporte base en edad escolar; Colaborar en la buena trayectoria académica y personal de los jugadores del Club, haciendo compatible la formación académica con la práctica deportiva de nivel; Conseguir el mayor número de jugadores posible en la etapa que va de la edad pre-benjamín hasta sénior, con equipos femenino y masculino; intentar que todos los equipos obtengan la mejor clasificación en las distintas ligas regulares y clasificarse para las fases finales con opción al campeonato de Extremadura. En este sentido el Club ha hecho una gran apuesta por el equipo sénior.

Según el presidente del Club, José María Rivas García «quienes impulsamos este proyecto, hemos encontrado en el deporte del voleibol un modo grato de complementar nuestra formación como personas, una rica experiencia que trataremos de transmitir a los jóvenes de la ciudad de Coria y su entorno. Concebimos nuestro papel como responsables de facilitar las condiciones necesarias para que entrenadores y jugadores puedan trabajar en un buen entorno».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios