El sábado, festival solidario de jóvenes artistas a favor de una protectora de animales

  • Comenzará a las 18.00 horas

La ciudad de Coria celebrará el próximo sábado, 28 de enero, un festival solidario de jóvenes artistas en favor de la Asociación Protectora de Animales de Moraleja (Apam) 'Somos tu voz', y que comenzará a las 18.00 horas.

Los interesados en participar en el evento podrán colaborar con «pequeña» donación económica, pienso, mantas, o comida en latas y demás enseres para perros, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Coria.

Así, esta actividad solidaria cuenta con la colaboración Apam, la Asociación de Teatro Carpe Diem, y el Espacio para la Creación Joven de Coria, que además será el lugar donde se celebre el evento.

De este modo, el festival «no sería posible sin el grupo de personas que van a colaborar con sus actuaciones», y entre los que se encuentran Juanlu Torrescusa, a la guitarra y cante, María Jesús Pina, con música pop, o New Proyect (Dakles y Ruth). Además, en el evento también participarán de Natalia Bernal, con flamenco, y los sainetes 'La Zancadilla' y 'Cartas', de la Asociación de Teatro Carpe Diem Coria.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes