Ganadores del II Concurso Fotográfico Instacoria

  • El objetivo de este concurso es el de promocionar turísticamente la ciudad de Coria aprovechando las redes sociales y la fotografía a través del móvil

El II Concurso de fotografía Instacoria que organiza el Ayuntamiento de Coria a través de la Concejalía de Juventud y Turismo, ha recibido en esta segunda edición un total de 175 fotografías que se han compartido en las redes sociales de Instagram y Facebook.

Álvaro Fernández Blanco, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Coria ha dado a conocer los ganadores de esta edición y además, ha querido agradecer a todas las personas que han participado en esta iniciativa, con el objetivo de promocionar turísticamente la ciudad de Coria aprovechando las redes sociales y la fotografía a través del móvil, así como también, promocionar el comercio local y las compras en la ciudad.

Fernández Blanco ha destacado el esfuerzo y la colaboración de los empresarios de la ciudad quienes han aportado los premios a los ganadores y les ha agradecido ésta colaboración con esta iniciativa que se va consolidando poco a poco cada año.

Los ganadores de la II edición de Instacoria han sido: Beatriz Granado Hernández, Leticia Manzano Pacheco, Rocío García Franco, Inma Iglesias Montero, Sara Pacheco, Iván Martín González y AyDModainfantil.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes