Presentación de la nueva imagen corporativa turística
Presentación de la nueva imagen corporativa turística / KARPINT

Coria se presentará este jueves en Fitur como destino turístico para los cinco sentidos

  • El Consistorio cauriense ha apostado por renovar su estrategia turística municipal para adecuarse a las nuevas tendencias sobre turismo de experiencias y emociones

El Ayuntamiento de Coria promocionará sus recursos históricos, culturales, naturales y gastronómicos en la XXXVII edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), donde se presentará como un destino turístico con ofertas para los cinco sentidos.

El Consistorio cauriense, que hará su presentación este jueves día 19, ha apostado por renovar su estrategia turística municipal para adecuarse a las nuevas tendencias sobre turismo de experiencias y emociones. «La evolución del mercado turístico actual demanda un enfoque más experimental de la puesta en valor del patrimonio cultural y natural dentro de los destinos», ha destacado el Ayuntamiento de Coria en una nota.

Con esta nueva estrategia turística, que lleva por lema 'Coria...Siéntela!', la localidad pretende acercarse al perfil del nuevo turista «experiencial, multisensorial y multicanal, que busca vivir el destino de forma diferente en aras de establecer una relación emocional entre el turista y los habitantes del destino», ha subrayado el Gobierno local.

Emociones

Así, la Concejalía de Turismo presentará en Fitur cinco productos turísticos capaces de generar experiencias, sentimientos y emociones en los visitantes a través de sus propios sentidos: la vista (Semana Santa), el olfato (Fiestas de San Juan), el oído (Festival Internacional de Guitarra), el tacto (Descenso del Río Alagón) y el gusto (Coria Sabor Micológico).

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes