El Jerez quita la quinta plaza al Coria

  • Comenzaba el año 2017 en el Manuel Calzado con el quinto y el sexto clasificado separados por solo un punto

Comenzaba el año 2017 en el Manuel Calzado con el quinto y el sexto clasificado separados por solo un punto. El partido tuvo pocas ocasiones debido a esta máxima igualdad y se llevó el gato al agua el equipo local, que tuvo a bien aprovechar una de esas pocas llegadas.

El partido se consumía y cada equipo gozó de una ocasión clara más, llevándose el gato al agua el que acertó. En el 81 Chema Martín tendría una gran ocasión ante Álex, al que le picó el balón pero ligeramente desviado. Y en el 84 sería el Jerez el que se llevó el gato al agua en un córner botado por Juan Germán que tocaba Barrero, el balón quedaba muerto en el área para que Nauzet, más listo que nadie, consiguiera el gol de la victoria.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes