El pequeño Carlos junto a sus padres en el hospital Ciudad de Coria
El pequeño Carlos junto a sus padres en el hospital Ciudad de Coria / KARPINT

Carlos Román primer bebé nacido en 2017 en el hospital ‘Ciudad de Coria’

  • Es el segundo bebé nacido en Extremadura en este año nuevo y llegó al mundo a las 1.25 horas

Apenas había abierto las puertas el año 2017, cuando en el Hospital ‘Ciudad de Coria’ venía al mundo Carlos Román Martín, cuyos padres Alfonso e Isabel son nativos de la localidad serregatina de Cilleros. Sus padres, que llevan 15 años de casados, están radiantes de felicidad ya que este hijo es el segundo de la familia, que cuenta con una hija de 10 años, motivo por el cual cuentan con la pareja deseada.

Carlos, que es el segundo bebé nacido en Extremadura, ya que el primero nació en Don Benito, vino al mundo a las 1.25 horas del primer día del año 2017, dentro de un parto normal y con un peso de 2,900 kilos.

Según la madre se trata de un niño muy guapo, morenito, con ojos oscuros, piel y cabello morenos, y lo que espera de este nuevo hijo es que se críe con salud y que sea feliz durante su vida. De momento, dice, no nos crea problemas y se nutre perfectamente de la leche.

Ambos progenitores están muy felices con el nacimiento de este segundo hijo y manifiestan que se van encantados del trato y atenciones que han recibido durante el parto por parte del personal del Hospital ‘Ciudad de Coria’, motivo por el cual muestran su agradecimiento a todo el personal que les ha asistido.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes