Charla informativa para padres sobre las redes sociales

  • Dicha charla será mañana martes a las 17.30 horas en la Casa de Cultura de Coria

El Programa de Atención a las familias del Ayuntamiento de Coria ha organizado una charla informativa para padres y madres sobre 'El uso responsable de las TIC y sus riesgos'. Dicha charla será mañana martes a las 17.30 horas en la Casa de Cultura de Coria.

Además por la mañana, se desarrollarán varias charlas dirigidas al alumnado de primero y segundo de la ESO de los institutos de la localidad.

David Cortejoso, psicólogo sanitario experto en riesgos de las TIC, profesor universitario y vicepresidente de Helptic (Asociación Afectados por el uso de las TIC), será el encargado de impartir la charla.

Objetivo

El objeto de las charlas es sensibilizar a padres, madres y menores, ante esta temática, dando a conocer los principales riesgos existentes por el uso inapropiado de las nuevas tecnologías; dotarles de recursos para ayudarles en la prevención de las NTIC; y motivar a padres y madres, especialmente, para incluir en su labor diaria la educación en el uso de las nuevas tecnologías por parte de los menores.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes