Convocado el XXVII Premio de Cuentos 'Ciudad de Coria'

  • El plazo de presentación de las solicitudes se extenderá hasta las catorce horas del día 24 de marzo del 2017

La Diputación Provincial de Cáceres, en colaboración con el Ayuntamiento de Coria, convoca el XXVII Premio de Cuentos 'Ciudad de Coria' del año 2017. El plazo de presentación de las solicitudes se extenderá hasta las catorce horas del día 24 de marzo del 2017.

Se establece un premio único e indivisible de 3.000 euros, así como la publicación de la obra, reservándose la Diputación de Cáceres los derechos de la primera edición y la posibilidad de traducir la obra a otro idioma. El fallo del jurado, que será inapelable, tendrá lugar antes de que finalice el primer semestre de 2017.

El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio dentro del mundo literario, designado por la Diputación Provincial de Cáceres, y representantes de la Institución organizadora, que tendrá en cuenta para su valoración la calidad narrativa de los trabajos presentados. La Diputación Provincial de Cáceres no devolverá los originales que serán destruidos y el premio podrá declararse desierto por el jurado cuando, a juicio de sus componentes, lo estimen necesario, una vez examinadas minuciosamente la calidad de las obras presentadas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes