Concierto de Navidad de la Escuela de Música de otra edición
Concierto de Navidad de la Escuela de Música de otra edición / KARPINT

El concierto de Navidad de la Escuela de Música se celebrará en la Casa de la Cultura

  • El aforo es mucho más reducido por lo que cada alumno participante recibirá dos invitaciones

Como es tradicional en estas fiestas navideñas, la Escuela de Música ofrecerá el Concierto de Navidad el próximo 21 de diciembre, para conmemorar estas fiestas. El concierto consolida la formación recibida a lo largo de estos primeros meses de curso e inunda de emociones y sentimientos a los alumnos, que un año más, han estado especialmente implicados por participar en él.

Este año, según apunta la dirección de la Escuela de Música, por problemas de espacio (obras en la Catedral) han considerado oportuno que se celebre en la Casa de Cultura. El aforo es mucho más reducido por lo que cada alumno participante recibirá dos invitaciones a fin de facilitar que pueden acudir las familias de aquellos que actúan.

Javier Rodríguez, director de la Escuela de Música afirma que “somos conscientes de que estas limitaciones de aforo no permiten satisfacer una asistencia mayor, pero nos tenemos que adaptar”.

Cabe destacar que igualmente a aquellos alumnos que no intervienen en el Concierto Navideño y a todas las personas interesadas en asistir a dicho Concierto, se les entregarán dos invitaciones, limitadas éstas hasta agotar existencias, es decir, el máximo de aforo permitido. Estas invitaciones se podrán recoger a partir del próximo 19 de diciembre en la Escuela de Música.

“Espero comprendan las medidas excepcionales adoptadas y espero que hagamos posible, un año más, el sueño de una Navidad donde triunfe la música, el amor y la comprensión. Estoy seguro que seremos mucho más felices”, afirma el director de la Escuela Municipal de Música, Javier Rodríguez Pacheco.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes