Participantes en los actos
Participantes en los actos / Cedida

Día del voluntariado

El pasado día 5 de diciembre, con motivo del día Internacional del Voluntariado, Cáritas Interparroquial de Coria se ha puesto manos a la obra y ha celebrado un sencillo y emotivo acto en la Casa de la Iglesia de Coria, donde ha convocado a todos las entidades de la ciudad que trabajan en favor de los demás gracias a este colectivo y donde se dieron cita más de cincuenta personas.

La idea era una primera toma de contacto con esa realidad. Se dio lectura de un manifiesto a tal efecto, y se finalizó con intercambio de ideas y proyectos.

Se han sacado conclusiones muy fructíferas entre las que destacan convocar reuniones periódicas y trabajar en ciertas acciones conjuntas.

Cáritas organiza esta jornada como primer año en Coria. Será un punto de inflexión y el objetivo que tiene esta entidad es consolidar esta jornada en el tiempo y que cada vez se vayan sumando más entidades y personas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes