Mañana Noche de Compras sorpresas, descuentos y animación

Mañana viernes, día 9 de diciembre, la ciudad de Coria oferta muchas actividades por la noche de compras.

Los comercios abrirán sus puertas durante todo el día y amplían su horario abriendo también desde las 20 horas hasta la media noche ofreciendo grandes ofertas, promociones y descuentos al público, con ahorros de hasta el 40 y el 50%.

Además, como en años anteriores, las tiendas ofrecerán a visitantes y clientes aperitivos, refrescos, y muchas sorpresas más.

Junto a estas actividades programadas por cada comercio, también se completará la noche con muchas sorpresas y eventos animados en las diferentes zonas de la localidad.

La Escuela de Formación de Directores y Monitores de Tiempo Libre Mundo Logic realizará un photocoll con marcos de fotos grandes donde todo aquel que quiera, podrá hacerse una fotografía con Papá Noel y con los duendecillos de la Navidad, estos duendecillos los podremos encontrar en todas las tiendas. Además, los duendecillos llevarán paquetes de regalo, donde las personas podrán escribir sus deseos. Cada cierto tiempo se montarán árboles de Navidad por diferentes zonas del recorrido de tiendas y dejarán allí los regalos con nuestros deseos.

Desde las 20.00 horas y hasta la media noche, habrá espectáculos de calle y Dj's para amenizar la noche con la mejor música y, como novedad este año, habrá dinosaurios Coria.

Desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio, Asecoc y los establecimientos participantes, animan a todos los vecinos de la localidad a salir a la calle a disfrutar de una noche de fiesta y de los muchos descuentos y promociones ofrecidas por el comercio de Coria.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes