La poeta Pureza Canelo dona varios libros

  • Toda esta colección de libros de Pureza Canelo próximamente estarán disponibles para todos los usuarios de la Biblioteca junto el resto de su obra

La poeta moralejana Pureza Canelo ha donado a la Biblioteca Rafael Sánchez Ferlosio una colección de libros para completar el fondo de la misma, y entre los que figuran 'Dulce nadie', 'Cuatro poéticas', 'Poética y poesía', 'A todo lo no amado', 'Esfera poesía' y 'Oeste en mi poesía', que fue el discurso leído el día 21 de mayo en el acto de ingreso en la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes. Toda esta colección de libros de Pureza Canelo próximamente estarán disponibles para todos los usuarios de la Biblioteca junto el resto de su obra. Pureza Canelo irrumpe en el panorama poético español con la obtención del Premio Adonais 1970. Además del Adonais, ha ganado los premios de poesía 'Juan Ramón Jiménez' del Instituto Nacional del Libro Español (1980), y 'Ciudad de Salamanca' (1998). Su obra ha sido traducida al inglés, francés, italiano y alemán, entre otras lenguas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes