Éxito de 'Coria, sabor micológico'

Éxito de 'Coria, sabor micológico'

  • Coria se convirtió, del 14 al 20 de noviembre, en la representante de la cocina micológica de los fogones extremeños, dentro de 'Coria, sabor micológico'

La ciudad de Coria se ha convertido, del 14 al 20 de noviembre, en la representante de la cocina micológica de los fogones extremeños al reunir, en su novena edición gastronómica que gira alrededor del mundo culinario de las setas dentro del evento turístico ‘Coria, sabor Micológico’ con un importante repertorio de platos y tapas de factura micológica.

Destacar el éxito rotundo de participación tanto de vecinos de la localidad como de visitantes que se han acercado durante todo el fin de semana a degustar las diferentes tapas, pinchos y menús especiales micológicos en los restaurantes del municipio y hosteleros colaboradores.

La concejala de Desarrollo Económico y Turismo, Almudena Domingo Pirrongelli, ha manifestado que “se han cumplido los objetivos marcados, un año más, que consistían en atraer al mayor número posible de turistas a la ciudad, además de dar un impulso al Mercado de Abastos, de ahí el haber realizado este año las micológicas en este espacio”.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes