Borrar

Concurso de tuits contra la violencia de género

El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 25 de noviembre, a las 18.00 horas

Eladio Paniagua

Lunes, 21 de noviembre 2016, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género y desde el Programa de Atención a las Familias del Ayuntamiento de Coria han organizado un concurso de tuits contra la violencia de género, con el objetivo de sensibilizar a la población de la localidad sobre esta lacra y premiar aquel tuit que mejor la refleje.

Podrán participar personas mayores de 14 años. Los tuits deberán versar sobre la violencia de género con el hashtag #coriacontralavdg. Serán admitidos los tuits que cumplan los requisitos de las bases que se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Coria. Los interesados deberán presentar sus tuits por correo electrónico y publicarlos antes del jueves día 24.

Habrá un premio para el ganador que constará de material escolar valorado en 50 euros. El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 25 de noviembre, a las 18.00 horas, coincidiendo con los demás actos que se desarrollarán con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios