Concurso de tuits contra la violencia de género

  • El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 25 de noviembre, a las 18.00 horas

El 25 de noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género y desde el Programa de Atención a las Familias del Ayuntamiento de Coria han organizado un concurso de tuits contra la violencia de género, con el objetivo de sensibilizar a la población de la localidad sobre esta lacra y premiar aquel tuit que mejor la refleje.

Podrán participar personas mayores de 14 años. Los tuits deberán versar sobre la violencia de género con el hashtag #coriacontralavdg. Serán admitidos los tuits que cumplan los requisitos de las bases que se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Coria. Los interesados deberán presentar sus tuits por correo electrónico y publicarlos antes del jueves día 24.

Habrá un premio para el ganador que constará de material escolar valorado en 50 euros. El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 25 de noviembre, a las 18.00 horas, coincidiendo con los demás actos que se desarrollarán con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes