Ermita de Argeme
Ermita de Argeme / KARPINT

Los fieles peregrinarán por la vida hasta el santuario

  • La peregrinación comenzará desde la explanada de la Catedral a las 11.00 horas

La diócesis de Coria-Cáceres organiza la VIII Peregrinación por la Vida al Santuario de Argeme en Coria que un año más reunirá a un gran número de fieles en el Santuario de Argeme para llevar ante la patrona los deseos de todos los diocesanos de servir y anunciar el evangelio de la vida. Así, desde la organización animaron a participar en los actos programados, “pues todos tenemos mucho que decir sobre el tema de la Vida para romper el silencio impuesto”.

“Ha comenzado un nuevo curso pastoral en nuestra diócesis y un año más caminamos en peregrinación por la vida al santuario de Nuestra Patrona la Virgen de Argeme”, explicó la organización.

La peregrinación comenzará desde la explanada de la Catedral a las 11.00 horas con el rezo del Rosario por las calles de la ciudad; para continuar después por el camino que sube al santuario.

A las 12.30 horas, ya en el santuario, se celebrará una eucaristía, para terminar con una comida fraterna.

Como en años anteriores, se concede Indulgencia Plenaria a todos los que participen en esta peregrinación.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes