El 5 de noviembre se elige el abanderado de la Juventud Cauriense

  • Raquel Yerpes y Sergio Ferni son los candidatos a optar al cargo de abanderado de la peña Juventud Cauriense

Si hace unos días tuvo lugar la votación para elegir la candidatura que regirá los destinos de la Junta de Defensa del Toro de San Juan por un período de cuatro años, ya sólo queda la elección del abanderado de la Juventud Cauriense 2017, que tendrá lugar el sábado, día 5 de noviembre en la Casa de la Cultura de Coria, cuya votación con la apertura de las urnas tendrá lugar a las 11 de la mañana, cerrándose el proceso a las 15 horas y donde, una vez más la explanada de la Casa de la Cultura y sus alrededores se convertirá en un hervidero de jóvenes que acudirán a depositar su voto a la candidatura, que a su parecer, pueda defender mejor los intereses de la Juventud Cauriense.

Además el bullicio, atracciones y regalos a los niños será la nota predominante, dentro de una campaña electoral que se inició hace ya unos 15 días y donde los fines de semana y en la plaza de la Casa de la Cultura han tenido lugar atracciones para los más pequeños, como concurso de recortes en una plaza allí montada con los típicos carretones y donde fueron premiados los más atrevidos y que mejor lo hicieron. Además hubo otro tipo de concursos con regalos y exhibición de zumba, entre otros.

Raquel Yerpes y Sergio Ferni son los candidatos a optar al cargo de abanderado de la Peña Juventud Cauriense. Las votaciones para elegir a uno de estos dos candidatos y sus directivas se realizarán en la Casa de Cultura de 11.00 a 15.00 horas.

Una vez elegida la candidatura de la Juventud Cauriense, quedará completado el equipo de los cinco magníficos, que representarán las Fiestas de San Juan 2017 y que por orden serán Antonio José Hernández García, que es el Abanderado oficial de las Fiestas; César Amaro que será el Abanderado de la decana peña Junta de Defensa del Toro de San Juan; Jesús Berrocoso Miranda que será el Asombrerao de la peña El 27; y José María Palomino que será el Engetao de la Asociación Cultural Peña La Geta. Sólo falta saber el nombre del Abanderado de la Juventud Cauriense, cuya elección tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre.

Las elecciones para la elección del Abanderado de la Juventud Cauriense, serán populares y podrán participar en ellas los niños y jóvenes de Coria y de sus pedanías Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes