Borrar
Durante la firma del convenio de cesión del local
Los enfermos de esclerosis tienen nuevo local en Coria

Los enfermos de esclerosis tienen nuevo local en Coria

Estará ubicado en la avenida Alfonso VII, 21

Eladio Paniagua

Viernes, 14 de octubre 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de Esclerosis Múltiples y Fibromialgia del Norte de Extremadura (Emufinex) tendrá sede en Coria. Tras la firma de un acuerdo con el Ayuntamiento, el colectivo contará con un local en la avenida Alfonso VII, 21. De esta manera, Raquel Gordo Corrales, presidenta de Emufinex, aseguró que se sienten muy contentos por haber adquirido este local, «algo que llevábamos ya cuatro años buscando. Ahora tendremos un lugar donde poder recibir a los usuarios». Además, esto permitirá ofrecer mejor el apoyo a todas las personas de Coria y el norte de Extremadura. Raquel Gordo explicó que la asociación, una vez instalada, tiene previsto ofrecer a las personas enfermas y también a sus familiares, apoyo psicológico, clases de pilates y diferentes talleres.

Por su parte, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, dijo tras la firma del convenio su intención es estar cerca de las asociaciones, «ayudarlas en lo que sea posible, por ello queremos que Emufinex pueda trabajar mejor en Coria y así prestar un servicio en mejores condiciones».

Emufinex tiene como objetivo ayudar a los enfermos que sufren este tipo de enfermedad y al mismo tiempo informar de los síntomas a través de profesionales sanitarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios