Durante la firma del convenio de cesión del local
Durante la firma del convenio de cesión del local / Cedida

Los enfermos de esclerosis tienen nuevo local en Coria

  • Estará ubicado en la avenida Alfonso VII, 21

La asociación de Esclerosis Múltiples y Fibromialgia del Norte de Extremadura (Emufinex) tendrá sede en Coria. Tras la firma de un acuerdo con el Ayuntamiento, el colectivo contará con un local en la avenida Alfonso VII, 21. De esta manera, Raquel Gordo Corrales, presidenta de Emufinex, aseguró que se sienten muy contentos por haber adquirido este local, «algo que llevábamos ya cuatro años buscando. Ahora tendremos un lugar donde poder recibir a los usuarios». Además, esto permitirá ofrecer mejor el apoyo a todas las personas de Coria y el norte de Extremadura. Raquel Gordo explicó que la asociación, una vez instalada, tiene previsto ofrecer a las personas enfermas y también a sus familiares, apoyo psicológico, clases de pilates y diferentes talleres.

Por su parte, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, dijo tras la firma del convenio su intención es estar cerca de las asociaciones, «ayudarlas en lo que sea posible, por ello queremos que Emufinex pueda trabajar mejor en Coria y así prestar un servicio en mejores condiciones».

Emufinex tiene como objetivo ayudar a los enfermos que sufren este tipo de enfermedad y al mismo tiempo informar de los síntomas a través de profesionales sanitarios.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes