Miembros de la nueva asociación
Miembros de la nueva asociación / Cedida

Nace una asociación de personas con diabetes

  • El objetivo de este colectivo será difundir, concienciar y ayudar a las personas que sufren esta patología

Un grupo de personas de Coria se ha reunido para crear la Asociación Cultural de Personas con Diabetes de Coria y Comarca. El objetivo de este colectivo será difundir, concienciar y ayudar a las personas que sufren esta patología.

La asociación estará tutorizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coria junto con la Enfermera de Educación Diabetológica del Hospital Ciudad de Coria, María Inmaculada Fernández Cabello para fomentar su continuidad.

La junta directiva temporal está formada por José García, como presidente; María Teresa Corcho, como vicepresidenta; María Teresa Alcoba, secretaría; Noelia Aquilino, tesorera, y María José Acosta, vocal. Los interesados pueden acudir a la Casa de Cultura o al departamento de Juventud, que es donde se encuentra la sede.

Por su parte, Álvaro Fernández Blanco, concejal de Juventud, trasladó todo su apoyo y disposición para el colectivo, así como también, afirmó sentirse contento con la nueva creación de esta asociación, «ya que afecta a un colectivo que por desgracia está en alza», dijo.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes