Presentación de la Marcha Rosa
Presentación de la Marcha Rosa / KARPINT

La Asociación AOEX convoca la III Marcha rosa por el cáncer de mama

  • Tendrá lugar el sábado, 15 de octubre a partir de las seis de la tarde con salida en la Casa de la Cultura

En la sede de la Asociación AOEX de Coria, tuvo lugar la presentación de la III Marcha rosa por el cáncer de mama que se celebrará el sábado, día 15 de octubre.

El lema en esta edición es ‘seamos valientes, luchemos, vivamos’ y tendrá como punto de concentración, salida y regreso el día 15 de octubre a partir de las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura.

Según la presidenta de la Asociación, Linda de la Hija el objetivo que se pretende con esta marcha es el de incentivar a las mujeres en la lucha por el cáncer de mama y además para concienciar a la población en general de que no están solos y que tras de sus problemas cuentan con una asociación que les puede prestar un apoyo psicológico.

La Asociación AOEX cuenta en la actualidad con un equipo muy dinámico y activo, formado por una psicóloga, seis vocales y una delegada, que cuentan con una sede ubicada en la plaza de Iberoamérica, local 3 de Coria, estando abierta esta sede de martes a jueves de 11 a 13 horas y la psicóloga les puede atender en la sede y en el hospital todos los días.

La marcha saldrá a partir de las 6 de la tarde de la plaza de la Casa de la Cultura de Coria, recorriendo las calles Osorio, avenida de Alfonso VII, travesía de Alfonso VII, avenida Virgen de Argeme, calle Parras, plaza del Rollo, Corredera, plaza de San Pedro y vuelta por Corredera y avenida Virgen de Argeme a la plaza de la Casa de la Cultura donde se dará lectura de un manifiesto, suelta de globos y exhibición de zumba.

Resaltar también que durante estos días previos a la marcha y en distintos establecimientos de Coria se venderán llaveros y pulseras alusivos a la marcha rosa y además la Asociación AOEX cuenta con camisetas rosas para la marcha y donde únicamente se pueden adquirir en la sede de la Asociación.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes