Exposiciones y talleres en la programación del Otoño Cultural

  • En lo que a exposiciones se refiere, hasta el 30 de septiembre podrá visitarse en la Casa de la Cultura la exposición de Médicos del Mundo 'La larga noche saharaui'

Dentro de la programación del Otoño Cultural, el Ayuntamiento de Coria a través de la Concejalía de Cultura ha programado una serie de exposiciones y talleres que se desarrollarán durante esta época otoñal.

En lo que a exposiciones se refiere, hasta el 30 de septiembre podrá visitarse en la Casa de la Cultura la exposición de Médicos del Mundo 'La larga noche saharaui'. Siguiendo el ciclo de exposiciones, del 1 al 15 de octubre, y en el mismo escenario, estará expuesta la muestra 'El Quijote' de la Diputación Provincial de Cáceres.

Las exposiciones continuarán en la Casa de la Cultura, con una nueva muestra del 17 de octubre al 18 de noviembre y que lleva por título '¿Desarrollo soste.qué?', de Ceneam. 'Mujer y desarrollo' podrá visitarse en la Casa de la Cultura del 21 de noviembre al 9 de diciembre, una muestra de la Diputación Provincial de Cáceres. Y finalmente del 12 de diciembre al 12 de enero se podrá visitar en la Casa de la Cultura la exposición 'Miguel Hernández'.

En cuanto al Rincón de Artistas Noveles de la Cárcel Real de Coria, hasta el 9 de octubre estará expuesta una muestra de pintura de Antonio Carrillo Gómez. Y del 10 al 30 de octubre, y dentro de la Feria del Libro, la exposición de 'cómics y superhéroes'.

El Departamento de Animación Sociocultural, organiza un taller de técnicas artísticas, que tendrá su inicio el martes, día 4 de octubre, de 17.30 a 20 horas, y un taller de pintura que empieza el miércoles día 5 de octubre, de 17.30 a 19.30 horas.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes