Borrar

El lunes día 3 de octubre comienzan los cursos de la Universidad Popular

Los cursos se imparten en horario de tarde. Los talleres son más breves y algunos se hacen por la mañana

Eladio Paniagua

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular de Coria iniciará el lunes día 3 de octubre los cursos y talleres para el otoño, dirigidos a la población mayor de 16 años. Los cursos que se impartirán son: 'Planifica tu entrenamiento' (lunes y miércoles de 6 a 8 de la tarde), 'Reiki y chicung' (miércoles de 6 a 8 de la tarde), 'El arte de hablar en público' (lunes y miércoles de 6 a 8 de la tarde), 'Salud mental, salud emocional' (martes y jueves de 6 a 8 de la tarde), 'Iniciación al teatro clásico' (miércoles de 5 a 8 de la tarde), y 'Canto, movimiento y ritmo' (miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde). Los cursos se imparten en horario de tarde. Los talleres son más breves y algunos se hacen por la mañana. Los cursos son de 30 horas y tienen una cuota de inscripción de 40 euros, excepto el de 'Animación sociocultural' que tiene 50 horas online y 50 prácticas, con un precio de 100 euros.

Entre los talleres gratuitos figuran el de 'Iniciación al cajón flamenco' (jueves de 5 a 8 de la tarde), que contará con un taller de presentación, también gratuito, el día 28 de septiembre a las 6 de la tarde, en la plaza de la Solidaridad, junto a la Casa de Cultura.

Jabones y setas

Además, se realizarán como en años anteriores los talleres de jabones (19 y 20 de octubre de 10 a 12 horas) y de setas (lunes a partir de las 19 horas), que funciona todos los lunes mientras dura la temporada.

Desde el pasado lunes día 19 hasta el viernes 30 está abierto el plazo para inscribirse en los diferentes cursos y talleres. La recogida y presentación de inscripciones será en la Oficina de Juventud en horario de 09.00 a 13.00 horas.

Toda la información puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Coria www.coria.org y en la Oficina de Juventud situada en la calle Hilanderas. También puede pedirse información en las extensiones 313 y 262 del teléfono 927508000 o en el correo juventud@coria.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios