La biblioteca municipal retoma el horario de invierno

  • Por otra parte, se retoma la actividad del club de lectura, con el título 'Expiación', de Ian McEwan

La biblioteca municipal Rafael Sánchez Ferlosio comenzó ayer con el horario de invierno, es decir, de 10.00 horas a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 horas a 20.00 horas.

Por otra parte, se retoma la actividad del club de lectura, con el título 'Expiación', de Ian McEwan. Todas las personas que deseen formar parte de este grupo de lectores pueden pasarse por la biblioteca y se les informará. Además, a partir del próximo mes de octubre, comenzarán las conversaciones en inglés para todo aquel que quiera practicar este idioma. Es una actividad abierta a todo el público en general de cualquier nivel de inglés. Serán como ya es habitual, cada lunes a partir de las 20.00 horas en la Biblioteca Municipal.

Cabe recordar que todas las actividades que se vayan desarrollando en la biblioteca de Coria se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Coria y también en las redes sociales de la biblioteca.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes