El pianista Edwin Zúñiga ofrece un concierto solidario

  • La entrada fue libre con donativo voluntario destinado a Cáritas de Calzadilla

Cáritas de Coria y Calzadilla organizaron un concierto solidario de piano a cargo de Edwin Zúñiga, en la iglesia de Nuestra Señora de la Consolación en Calzadilla, el día 26 de agosto, a las 20.00 horas, siendo todo un éxito. Las obras confeccionadas por Edwin sonaron, vibraron y conectaron con un público que se mostró muy cercano y entusiasta, que disfrutó muchísimo de cada una de las piezas interpretadas, en un escenario privilegiado, que reunía unas idóneas condiciones acústicas. La entrada fue libre con donativo voluntario destinado a Cáritas de Calzadilla. Se recaudaron 250 euros. En la presentación del acto uno de los voluntarios de Cáritas de Coria agradeció a Edwin y su familia su colaboración altruista. Además destacó la dedicación y entrega de los voluntarios durante los días previos en la preparación del concierto.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes