Asistentes a las actividades
Asistentes a las actividades / Cedida

Más de 2.000 personas en la semana cultural

  • Teatro, bailes modernos, flamenco, folklore y muchas actuaciones para todas las edades han sido las actividades de las que ha podido disfrutar el público en este evento

La pedanía cauriense de Puebla de Argeme pone fin a la Semana Cultural de 2016 con un gran éxito de participación y público asistente, y es que han sido más de 2.000 personas las que se han dado cita durante toda la semana pasada en la pedanía con motivo de la Semana Cultural, la cual lleva más de dos décadas celebrando diferentes eventos en la época estival.

Así lo ha declarado el alcalde pedáneo, Juan José Alcón, quien ha querido agradecer a todas las asociaciones del municipio su colaboración, a todas las personas que han formado parte y han hecho posible este evento, así como también a los grupos colaboradores de otras localidades como El Batán y a los técnicos del Ayuntamiento por su gran labor en la organización de la Semana Cultural.

Cabe recordar que las actividades comenzaron el pasado día 22 de agosto con lleno total cada día. El público asistente ha podido disfrutar de teatro, bailes modernos, flamenco, folklore y muchas actuaciones para todas las edades.

La Semana Cultural llegó a su fin el sábado, día 27 de agosto con una paella para todos los vecinos y visitantes en la Casa de Cultura de la pedanía.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes