Borrar

Terminan los cursos de acuaeróbic

Han participado 42 alumnas y han sido impartidos por Silvia Sánchez y Vanessa Ruiz

Eladio Paniagua

Miércoles, 24 de agosto 2016, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, ha puesto en marcha durante la temporada de verano 2016, los Cursos de Mantenimiento en el Agua y Aerobic en las pedanías de Rincón del Obispo y Puebla de Argeme, los cuales han concluido con éxito.

Es una actividad, en la que se complementan agua y música; que pretende relacionar las actividades del medio terrestre con los beneficios del agua, teniendo siempre en cuenta al alumno al que se dirige.

En las clases se aprovechan las ventajas que tiene las realizaciones de la actividad física dentro del agua (mayor resistencia, menor impacto a nivel articular y muscular, mayor amplitud de movimientos, gran gasto calórico debido a la realización de movimientos globales, disminución de la frecuencia cardíaca y ambiente lúdico) lo que hace que las clases se adapten a diferentes condiciones físicas.

En los cursos han participado por un total de 42 alumnas, pertenecientes a las localidades Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, y han sido impartidos por las monitoras deportivas Silvia Sánchez y Vanessa Ruiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios