Terminan los cursos de acuaeróbic

  • Han participado 42 alumnas y han sido impartidos por Silvia Sánchez y Vanessa Ruiz

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, ha puesto en marcha durante la temporada de verano 2016, los Cursos de Mantenimiento en el Agua y Aerobic en las pedanías de Rincón del Obispo y Puebla de Argeme, los cuales han concluido con éxito.

Es una actividad, en la que se complementan agua y música; que pretende relacionar las actividades del medio terrestre con los beneficios del agua, teniendo siempre en cuenta al alumno al que se dirige.

En las clases se aprovechan las ventajas que tiene las realizaciones de la actividad física dentro del agua (mayor resistencia, menor impacto a nivel articular y muscular, mayor amplitud de movimientos, gran gasto calórico debido a la realización de movimientos globales, disminución de la frecuencia cardíaca y ambiente lúdico) lo que hace que las clases se adapten a diferentes condiciones físicas.

En los cursos han participado por un total de 42 alumnas, pertenecientes a las localidades Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, y han sido impartidos por las monitoras deportivas Silvia Sánchez y Vanessa Ruiz.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes