Puebla de Argeme celebra su semana cultural a partir de mañana

  • El Grupo Rociero Infantil de Coria será el encargado de abrir la programación

La presentación oficial de la semana cultural de Puebla de Argeme será el lunes 22 de agosto a partir de las 22.00 horas. El Grupo Rociero Infantil de Coria será el encargado de abrir la amplia programación que han elaborado desde el Ayuntamiento de Coria para todos los públicos y todas las edades. Además, los asistentes podrán disfrutar esa misma noche de una obra de teatro que representará la Asociación Cultural Las Mismas.

Las actividades continuarán el martes, con la actuación de Alejandro Olivera. Bailes modernos con el grupo sweet stars, playbacks y la actuación musical del grupo 'Entre Amigos', de El Batán.

El miércoles, 24 de agosto, los aficionados podrán disfrutar del flamenco con la actuación de Paqui 'La Caracola'. El jueves será el turno de los niños de Puebla de Argeme, que representarán el musical de Frozen y finalizará la noche con las voces y la música del grupo local Alas Blancas. El viernes comenzará la noche con la actuación del grupo Varadan. Habrá también playbacks a cargo de la Asociación Cultural de Amas de Casa y finalizará la velada con la actuación del Grupo de Coros y Danza La Vara junto al grupo de Coros y Danzas Balsal de El Batán. Todas las actuaciones serán a las 22.00 horas en la Casa de Cultura de Puebla de Argeme.

La semana cultural finalizará el sábado, 27 de agosto, con una gran paellada en la Casa de Cultura.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes