José Manuel García Ballestero visitando a los participantes
José Manuel García Ballestero visitando a los participantes / Cedida

Los caurienses Fátima Córdoba y José Antonio Ruano participaran en la final regional de pesca

El pasado fin de semana, los días 6 y 7 de agosto, se celebró en la ciudad de Coria el Concurso de Pesca en la modalidad de feeder que servía de clasificatorio para la final regional.

En este evento de pesca participaron un total de 16 personas entre ellos una mujer, de los cuales los diez primeros se han clasificado para competir en la final Regional que se celebrará los días 8 y 9 de octubre de 2016 en el río Guadiana a su paso por Mérida.

Cabe destacar que el Concurso ha sido organizado por la Federación Extremeña de Pesca, la Delegación Provincial de Cáceres y la colaboración de la Sociedad de Pescadores ‘Río Alagón’ de Coria.

El primer edil cauriense, José Manuel García Ballestero, afirmó que este tipo de eventos son importantes para la ciudad de Coria y que hay que seguir apoyando este deporte para así poder, en un futuro, acoger estas pruebas deportivas de pesca a nivel regional.

Por otra parte, la Sociedad de Pescadores ‘Río Alagón’ de Coria, organiza para el próximo domingo, 21 de agosto, un concurso de pesca de categoría femenina, en la modalidad libre una caña un anzuelo, siendo la concentración a las 07.30 horas.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse antes de las 22.00 horas del viernes, día 19 de agosto.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes