Borrar
Nuevo parque infantil
Instalan un parque infantil adaptado para niños con discapacidad en Rincón del Obispo

Instalan un parque infantil adaptado para niños con discapacidad en Rincón del Obispo

El Ayuntamiento de Coria ha sustituido el parque metálico y obsoleto que se encontraba ubicado en la Plaza de España

Eladio Paniagua

Miércoles, 27 de julio 2016, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria ha dotado a la pedanía de Rincón del Obispo de un nuevo parque infantil adaptado a las necesidades de los niños y a las personas con discapacidad. Se ha llevado a cabo sustituyendo el parque metálico y obsoleto que se encontraba ubicado en la Plaza de España por unas instalaciones accesibles y modernas.

«Se ha instalado un parque colorido, personalizado y con mensajes para fomentar la conciencia común y el buen uso del mismo», afirma Álvaro Fernández Blanco, alcalde pedáneo. Fernández, ha declarado «sentirse orgulloso con la remodelación de estas instalaciones lúdicas ya que era necesario traer un parque del siglo XXI a Rincón, además es importante contar con un parque accesible para las personas con discapacidad y también para los niños».

Por otro lado, desde el Consistorio local siguen con el proyecto de reforma del centro cultural de la pedanía, un edificio que está ubicado en la plaza de España y que fue adquirido por el Ayuntamiento de Coria por una permuta de inmueble. Este edificio se destinará a celebrar eventos culturales y sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios