Nuevo parque infantil
Nuevo parque infantil / Cedida

Instalan un parque infantil adaptado para niños con discapacidad en Rincón del Obispo

  • El Ayuntamiento de Coria ha sustituido el parque metálico y obsoleto que se encontraba ubicado en la Plaza de España

El Ayuntamiento de Coria ha dotado a la pedanía de Rincón del Obispo de un nuevo parque infantil adaptado a las necesidades de los niños y a las personas con discapacidad. Se ha llevado a cabo sustituyendo el parque metálico y obsoleto que se encontraba ubicado en la Plaza de España por unas instalaciones accesibles y modernas.

«Se ha instalado un parque colorido, personalizado y con mensajes para fomentar la conciencia común y el buen uso del mismo», afirma Álvaro Fernández Blanco, alcalde pedáneo. Fernández, ha declarado «sentirse orgulloso con la remodelación de estas instalaciones lúdicas ya que era necesario traer un parque del siglo XXI a Rincón, además es importante contar con un parque accesible para las personas con discapacidad y también para los niños».

Por otro lado, desde el Consistorio local siguen con el proyecto de reforma del centro cultural de la pedanía, un edificio que está ubicado en la plaza de España y que fue adquirido por el Ayuntamiento de Coria por una permuta de inmueble. Este edificio se destinará a celebrar eventos culturales y sociales.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes